FútbolNoticiasPrimera División

DANZ hará pretemporada en Argentina

Pretemporada1

El Deportivo Anzoátegui sigue con su preparación de cara a la temporada 2012-2013 del fútbol profesional venezolano. Los trabajos del equipo oriental se mudarán a suelo argentino para tomar ritmo de fútbol internacional, apuntando a llegar a la primera fecha del Torneo Apertura en el máximo nivel de forma.

El viaje, que se realizará en el inicio de la quinta semana de trabajos y que se cumple gracias al apoyo incondicional del gobernador Tarek William Saab,  tiene como meta principal de realizar una serie de partidos amistosos que le permitan a los dirigidos por Daniel Farías tomar ritmo futbolístico para buscar alcanzar los objetivos propuestos de cara temporada que se avecina.

La delegación anzoatiguense conformada por 20 jugadores y miembros del cuerpo técnico partirá a suelo sureño el próximo martes 17 de julio, donde estarán trabajando en el Predio del Sindicato Argentino de la Televisión, realizando partidos amistosos que le permitan al plantel aurirrojo tomar ritmo de futbol internacional, tomando en cuenta que el equipo participará en la edición 2013 de la Copa Santander Libertadores.

El próximo 22 de julio, se unirán a la concentración oriental Robert Hernández, Jesús Hernández, Diego Silva y Diego Araguainamo, jugadores que actualmente se encuentran concentrados en tierras argentinas con la Selección Nacional Sub20.

Luego de un lapso de diez días, el Deportivo Anzoátegui retornará a Venezuela para entrar en la fase final de la pretemporada, donde se ultimarán los detalles necesarios para enfrentar la primera jornada del Torneo Apertura 2012, donde los aurirrojos se verán las caras con el CD Lara en el  Estadio Metropolitano de Cabudare.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos