FútbolNoticiasPrimera División

Danz ganó en el feudo del Petare

PETDANZ -- FOTO SIMON BARDINET

El conjunto dirigido por Miguel Acosta regresó a la capital para recibir al campeón actual del fútbol venezolano, Deportivo Anzoátegui, como parte de la décima jornada del Torneo Clausura 2013.  Con goles de David Moreno al minuto 5 y de Evelio Hernández al 69’, los parroquiales no lograron conseguir su sexto partido al hilo sin caer derrotado y se mantienen con 34 puntos en la tabla de clasificación acumulada a la espera de su próximo rival, Portuguesa FC.

Al minuto  cinco del partido, los visitantes abrían el marcador con gol de David Moreno. El dorsal número ocho del DANZ logró colarse en el área para definir al ángulo contrario de Geancarlos Martínez que no pudo salvar su arco. La respuesta parroquial llegó al minuto nueve, Camilo Ramírez de tiro libre puso al esférico en el centro del área para que Ricardo Andreutti intentara peinarlo sin peligro para Leonardo Morales.

Cumplidos los once minutos del compromiso, Robert Hernández con una media volea probó los reflejos del cancerbero Martínez, quien se lució con una parada espectacular y le negó el tanto al juvenil del DANZ. Al minuto 39’, Michael Covea se desmarcó de dos zagueros anzoatiguenses y logró combinarse con José Torres para que el 10 del Petare, rematara directo a las manos de Leo Morales. Un rebote del arquero visitante lo controló Heiber Díaz para un pase a Juan Barrera, quien terminó mandando el balón a la grada del Coso de Los Chaguaramos.

El segundo tiempo del partido, Deportivo Petare no dejó de buscar el empate a toda costa. Al minuto 60’, Heiber Díaz remató desde fuera del área para que Leo Morales volviera a dar rebote y, de nuevo, el nicaragüense Barrera intentó definir pero el portero visitante logró adivinarle el disparo y terminó quedándose con el balón sin problemas.

Cronómetro marcado en 69 minutos. Robert Hernández recibe una falta como último hombre y Jesús Valenzuela señaló la pena máxima para que Evelio Hernández terminara aplicando la ley del ex y anotara el segundo del partido que a la postre fue el definitivo en el marcador.

Jugando el minuto 74’, Camilo Ramírez logró controlar un balón en el mediocampo se juntó con Heiber Díaz y Ricardo Andreutti corrió para cabecear, poner el esférico en el ángulo perfecto pero el poste le dijo que no al mediocampista parroquial.

Con la derrota ante DANZ, Deportivo Petare deberá preparar su partido ante Portuguesa FC en el Estadio José Antonio Páez en Araure a las 4:00 p.m. el próximo domingo 24 de marzo, buscando regresar a la senda victoriosa en la carretera.

FICHA TÉCNICA

DEPORTIVO PETARE (0): Geancarlos Martínez; Juan Pablo Villarroel, Juan Pablo Péndola, Jackson Clavijo, Gabriel Benítez*; Ricardo Andreutti, Camilo Ramírez; Michael Covea* (Jesús Quintero 60’) José Torres* (Mauricio Mendoza 51’), Juan Barrera (Kleudes García 74’); Heiber Díaz.  (*Sub20) DT. Miguel Acosta.

DEPORTIVO ANZOÁTEGUI (2): Leonardo Morales; Jonny Mirabal, Javier López, Juan Fuenmayor, Henry Pernía; Evelio Hernández, Enmanuel Calzadilla; Robert Hernández * (Luis Castillo 85’), Rolando Escobar, David Moreno (Giacomo Di Giorgi 80’); Gilson Salazar (Jaime Moreno* 89’) (*Sub20) DT. Juvencio Betancourt.

GOLES: 0-1 David Moreno (5’), 0-2 Evelio Hernández (p) (69’)
AMONESTADOS: Jackson Clavijo (38’), Mauricio Mendoza (62’), Juan Pablo Villarroel (84’) (DEPORTIVO PETARE); Henry Pernía (45+1) (DEPORTIVO ANZOÁTEGUI).
EXPULSADOS: Gabriel Benítez (68’) (DEPORTIVO PETARE)
ÁRBITRO: Jesús Valenzuela (PORTUGUESA)
ESTADIO: Olímpico de la UCV (CARACAS).

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos