FútbolNoticiasOtros eventos

DANZ enfrentará al FC Porto en Puerto La Cruz

Foto 2 (1)

Se escribe un nuevo capítulo en la historia del fútbol con la primera edición de la Copa EUROAMERICANA. El torneo exclusivo de DIRECTV enfrentará a equipos del continente americano contra otros del continente europeo, con encuentros en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, del 20 de julio al 4 de agosto de 2013.

Venezuela tendrá su desafío el domingo 21 de julio a partir de las 5:30 pm, cuando el Deportivo Anzoátegui reciba la visita del FC Porto en un duelo de equipos que deleitarán con lo mejor del balompié mundial, a los asistentes del estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

La boletería para dicho encuentro, está disponible para la venta desde el lunes 8 de julio, a través de la página web oficial del evento www.copaeuroamericana.com así como a través de www.tuticket.com.

FC Porto, equipo insignia del fútbol portugués es el actual campeón de este país europeo. El equipo acumula en su palmarés 27 ligas y 16 Copas de Portugal, mientras que en el ámbito internacional es uno de los grandes del viejo continente con dos conquistas de Champions League siendo el segundo equipo con mayor participación en este prestigioso torneo, quince en total. Además, los “dragones” tienen en su haber dos Copas Intercontinentales, dos Europa League y una Supercopa Europea.

Por su parte, el Deportivo Anzoátegui, nuevo equipo integrante del DIRECTV Sport Team, fue fundado en el año 2002 y ascendió a la Primera División en el año 2007, convirtiéndose en el club más joven en disputar la Copa EUROAMERICANA.

Desde entonces se ha consagrado como campeón en tres ocasiones. El DANZ ya está clasificado para la edición 2014 de la Copa Libertadores, torneo que disputará por tercera vez. Los “aurirrojos” se adjudicaron el Torneo Apertura 2013- 2014.

Cada vibrante encuentro de la Copa EUROAMERICANA podrá verse en versión digital estándar y en alta definición (HD) a través de DIRECTV Sports  (canales 610 y 611) y también estará disponible en live streaming a través de www.directvsports.net

Siempre pensando en los amantes de la tecnología y el deporte, DIRECTV ha diseñado el site www.directvinteractivo.com.ve a través del cual los hinchas del fútbol nacional podrán acceder e interactuar a través de trivias que se activarán a partir de este encuentro.

Quienes deseen seguir todos los movimientos del balón durante el desafío Venezuela a través de redes sociales, podrán hacerlo a través de las etiquetas #copaeuroemericana y #DIRECTVinteractivo.

Acerca de la Copa EUROAMERICANA
Es una competencia que cuenta con la validación de la UEFA y de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol), que permitirá a equipos europeos jugar sus partidos de pre-temporada en Latinoamérica, siendo una oportunidad para que los entrenadores midan los talentos futbolísticos de sus plantillas. De esta manera, DIRECTV sigue afianzándose como el máximo líder en deportes de la región al acercar el fútbol europeo a Latinoamérica y al potenciar el desarrollo de este deporte.

Atlético de Madrid, Sevilla FC y FC Porto serán los representantes de Europa que visitarán América buscando llevarse como continente la Copa. Los tres equipos son potencias indiscutidas y ya se consagraron como campeones del viejo continente.

Mientras tanto, de este lado del Atlántico, los encargados de defender el prestigio latinoamericano serán el Barcelona Sporting Club (Ecuador), Estudiantes de la Plata (Argentina), Universidad Católica (Chile), Millonarios FC y Atlético Nacional (Colombia), Club Sporting Cristal (Perú), Nacional de (Uruguay) y el Deportivo Anzoátegui SC (Venezuela).

DIRECTV
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos