FútbolNoticiasPrimera División

DANZ defenderá el liderato ante Petare

danz-1-640x320

Deportivo Petare asumirá esta décima jornada del balompié venezolano con un partido complicado ante el Deportivo Anzoátegui, que saldrá a defender su terreno en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Este duelo de aurirrojos y parroquiales es quizá uno de los cotejos más atractivos de esta fecha del Torneo Apertura, pues ambos clubes están peleando de manera muy reñida por los primeros lugares de la clasificación. Petare es sexto lugar, pero sólo necesita 4 puntos para alcanzar al DANZ, el cual ostenta 20 unidades y es líder en solitario.

El Anzoátegui encara este compromiso como local tras vencer entre semana 3-1 al Atlético Venezuela, en Copa. Mientras tanto, los de Manuel Plasencia pisan pasto ajeno con el peso de un pacto a un gol contra Táchira, en el  campeonato.

Jonny Mirabal, defensor del conjunto de Daniel Farías, anotó ante Atlético y para él fue satisfactorio volver a encontrarse con las redes. Sin embargo, sabe que “tenemos que concentrarnos en sacar un buen resultado para seguir bien encaminados”, según expresó a la prensa de su club.

El objetivo del momento es el Petare y Jeremias Gaggiano también lo tiene presente. El jugador aurirrojo marcó dupleta este miércoles, pero dejó de lado ese logro individual. “Ahora nos toca recuperarnos para el partido del domingo, estamos trabajando fuerte, haciendo las cosas bien para ratificar la posición en la que estamos”, manifestó.

Y por supuesto, con una actitud bastante respetuosa con el rival, el estratega Daniel Farías expresó que se debe entender que “Petare es un equipo difícil que de visitante es muy trabado. De hecho, la última vez que nos visitaron nos ganaron, así que debemos tener cuidado con eso porque tienen buenos jugadores y buen funcionamiento porque han tenido una regularidad importante”.

Por otro lado, Heiber Díaz, del Deportivo Petare, declaró a su club que “Anzoátegui tiene la mezcla de juventud con experiencia igual que nosotros y han conseguido resultados importantes para estar en el primer lugar. Mañana (domingo), sin ansiedades y con la mayor motivación de seguir una buena racha en la carretera, saldremos a pelear esos tres puntos y darle alegría a quienes siempre están con nosotros”.

Marlon Escalante será el árbitro principal encargado de impartir justicia en el careo que estará iniciando a las 5 de la tarde de la ciudad de Puerto La Cruz.

Alineaciones Probables

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales, Jonny Mirabal, Carlos Salazar, Javier López, Juan Fuenmayor, Carlos Rivero, Robert Garcés, Rolando Escobar, Jhonny González, Jesús Hernández, Gelmin Rivas. DT Daniel Farías.

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Alejandro Valldeperas, Andrés Sánchez, Javier González, Gabriel Benítez, Jesús Quintero, Ricardo Andreutti, Alain Giroletti, José Torres, Félix Cásseres, Heiber Díaz. DT Manuel Plasencia.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos