Primera División

Anzoátegui afronta con motivación el arranque del Apertura ante Monagas

Araguainamo

Deportivo Anzoátegui ya palpita el comienzo del Torneo Apertura. Diego Araguainamo, defensor central del cuadro aurirrojo, comentó la sensaciones a pocos días del partido que marcará el inicio del calendario para los dirigidos por Nicolás Larcamón, cuando enfrenten al Monagas en el Monumental de Maturín.

“De verdad estamos muy motivados, hemos venido trabajando muy bien. Estamos con muchas ansias de jugar este partido y con todo lo que será el comienzo de torneo y el buscar sacarnos esa espinita del año pasado de no poder entrar en el octogonal. Así que iremos con la mentalidad positiva de sacar un buen resultado allá”, expresó el zaguero.

Araguainamo destacó la importancia de los refuerzos que se han sumado para afrontar este semestre, así como la idea futbolística que ha implantado el cuerpo técnico encabezado por el estratega argentino.

“Vinieron jugadores de experiencia, jugadores que van a aportar muchísimo y más los que ya estamos se ha conformado una gran plantilla. Con respecto al nuevo cuerpo técnico, nos han ayudado mucho con su estilo de juego y es algo que es importantísimo”, indicó.

El dorsal 3 comentó además del Monagas, primer rival que tendrán por el Torneo Apertura: “Estos partidos son los más complicados, nosotros vamos con mucho respeto a todos los rivales, pero también vamos con las ganas de sacar ese partido”, finalizó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos