Primera División

Dany Cure: “Hubo una gran demostración de hombres”

dany_cure_zulia_2018_1_prensazulia_1349x594

Zulia FC rescató un empate el sábado ante Portuguesa FC, pese a la inferioridad numérica con la que convivió en buena parte del encuentro.

“No podíamos escapar puntos aquí en casa, pero como se dio el partido creo que fue un punto muy valioso”, afirmó Dany Cure, en declaraciones al cuerpo de prensa petrolero.

El atacante consiguió el segundo tanto de su equipo en el duelo disputado en Maracaibo, cuando ya jugaba con un hombre menos por la expulsión del paraguayo Enzo Prono. Cerca del final, Grenddy Perozo vio la segunda amarilla.

“Los agarramos mal parados en un contragolpe y sabemos que ellos retroceden un poco mal. Nos fuimos tres versus dos, pude patear y meterla para irnos arriba”, repasó el goleador.

“Hubo una gran demostración de hombres, que cuando entramos a la cancha todos tenemos el traje de obrero y eso es importante porque vamos en alza”, agregó Cure.

Zulia permanece entre los lugares que dan acceso a la clasificación y se medirá el viernes a Trujillanos FC como visitante.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos