Vinotintos en el Extranjero

Dany Cure: “Espero aprovechar cada opción que tenga”

dany_cure_once_caldas_bucaramanga_vanguardiacom_877x452

En las últimas jornadas del torneo colombiano, Dany Cure ha empezado a hacerse un espacio en la alineación del Once Caldas, luego de superar una lesión.

“Espero aprovechar cada opción que tenga. Vengo de menos a más, tuve una lesión que me sacó de competencia, pero vamos mejorando día a día”, comentó el atacante zuliano al portal oficial del club blanco.

Aunque ya había debutado y anotado en la Copa Colombia, Cure tuvo que esperar hasta este mes para su presentación en la Liga Águila, viniendo desde el banco contra Millonarios. La semana pasada en la visita al Atlético Bucaramanga, fue titular y jugó todo el encuentro.

“El sacrificio y el trabajo en la cancha nos están dando resultado, todos somos obreros y trabajando por igual sacaremos la victoria”, aseguró el exjugador del Caracas FC y el Carabobo FC, entre otros equipos.

El Once sigue en la pelea por un puesto en la fase final del fútbol del vecino país, hoy en día es noveno a un punto de los puestos de clasificación, y el domingo recibirá a Manizales a uno de los conjuntos de mejor presente en el torneo, el Junior.

“Es un rival muy ordenado, que va bien en la tabla, pero más que en ellos pensamos en nosotros y en que tenemos que hacer las cosas bien para que los tres puntos se queden en casa”, comentó el delantero, que comparte plantel con el también vinotinto Franklin Lucena.

Lavinotinto.com
Foto: Vanguardia.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos