Primera División

Dany Cure: “Ellos nunca fueron superiores a nosotros”

dany_cure_zulia_2018_2_prensazulia_1349x594

Zulia FC permaneció entre los mejores equipos del inicio del torneo Clausura tras el empate obtenido en la visita al Deportivo La Guaira.

“Nos vinimos de Puerto La Cruz con el sabor de que pudimos traernos la victoria, porque ellos nunca fueron superiores a nosotros”, afirmó Dany Cure, en declaraciones al cuerpo de prensa zuliano.

El atacante abrió el marcador temprano para su equipo, aunque en el propio primer tiempo llegó la igualdad de los locales. Con 4 puntos, el once petrolero está en la zona alta de la tabla tras dos fechas.

Loading...

“Trabajo con la convicción de marcar, esta semana se me dio al principio de un partido que pintaba duro por ser un rival que también quiere luchar en el octogonal”, comentó el artillero.

“Partido a partido vamos mostrando cosas más claras, con mayor estabilidad y con la identidad que el cuerpo técnico quiere de nosotros. Poder estar en el proceso de lograr esto sin haber perdido es positivo”, agregó Cure.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos