Primera División

Dany Cure: “El equipo viene demostrando partido a partido cosas importantes”

dany_cure_zulia_2018_prensazulia_1349x594

Zulia FC ratificó su ascenso dentro del torneo Apertura, con la victoria conseguida ante Zamora FC que lo colocó a un punto de la cima del campeonato.

“Desde el inicio de torneo hemos venido rescatando puntos. El equipo viene demostrando partido a partido cosas importantes, algo que se está notando al jugar de local, donde seguimos cosechando victorias”, afirmó Dany Cure, en declaraciones divulgadas por el elenco petrolero.

Con dos tantos en los primeros 20 minutos del encuentro, Zulia encarriló el triunfo ante un rival directo y se consolidó como el equipo más goleador del fútbol venezolano.

Los goles vienen gracias al trabajo de todo el equipo. El esfuerzo de mis compañeros hace todo mucho más fácil y eso hace que en cada partido se den las cosas”, comentó el atacante, que aportó 4 de los 15 tantos que acumula su escuadra.

Pese al resultado, Cure indicó que su conjunto no podrá ceder ante rivales como el más cercano en el tiempo, Mineros de Guayana: “Hay que enfocarnos. Será un gran partido por el rival que es y porque ellos defenderán su localía ante un equipo saldrá con todo a buscar tres puntos de visitante”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos