FútbolNoticiasPrimera División

Danny: “Tengo que sobrevivir y regresar en pleno”

daniel alves gomes

El luso-venezolano Daniel Miguel Alves Gomes, “Danny”, lesionado de gravedad el pasado domingo en un entrenamiento del Zenit, reconoció que no podrá jugar más esta temporada y abogó por recuperarse y “regresar en pleno”.

Danny, de 28 años, visitó Lisboa para conversar con el fisioterapeuta de la selección de Portugal, Antonio Gaspar, con el objetivo de tener una segunda opinión acerca de su lesión en la rodilla derecha.

Los servicios médicos del Zenit San Petesburgo indicaron que el medio ofensivo padece una “rotura total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha” y “daños en el cuerno posterior del menisco medial” producidos al chocar con un colega de equipo en un entrenamiento durante la concentración en Florencia (Italia).

La estrella del club ruso, que ya padeció una lesión semejante hace tres años, no podrá disputar los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Benfica y seguramente tampoco el Europeo de Polonia y Ucrania del próximo junio.

“No es fácil ver un Europeo desde fuera”, aseveró el futbolista formado en el Marítimo de Funchal y que ha militado en el Sporting de Lisboa y Dinamo de Moscú.

“Me esforzaré al máximo para regresar muy bien, como sucedió la primera vez que me lesioné”, agregó.

Danny, nacido en Caracas de padres portugueses y emigrado al archipiélago luso de Madeira de niño, suma 24 participaciones internacionales -cuatro goles- y participó en el mundial de Sudáfrica de 2010.

EFE
Foto: en.fc-zenit.ru
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos