Primera División

Daniel Valdés: “Supimos meterle dinámica al compromiso”

daniel_valdes_zamora_2018_prensazamora_1349x594

Zamora FC se recuperó con un triunfo en casa ante Monagas SC y retomó un lugar entre los equipos de mejor inicio en el torneo Clausura.

“Supimos meterle dinámica al compromiso, se intentó por todos los lugares del terreno de juego. Somos un equipo que juega bien al fútbol, que tiene buen trato del balón”, analizó Daniel Valdés, en declaraciones al departamento de prensa blanquinegro.

El cuadro llanero ganó por la mínima en Barinas, dejando de lado la derrota ante Deportivo Lara. Con 6 puntos, está entre los perseguidores del puntero, el elenco larense.

“Llegábamos para terminar de dejar atrás la pasada fecha ante Deportivo Lara, fue una semana de preparación bastante intensa, donde nos enfocamos en corregir todos los errores que tuvimos”, repasó el guardameta.

“Queríamos la victoria, se lograron los tres puntos que era lo más importante. Me siento muy feliz por el primer cero en el pórtico de este equipo”, agregó Valdés.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos