Primera División

Daniel Valdés: “La zona defensiva lo ha hecho de la mejor manera”

atletico_venezuela_declaraciones_de_daniel_valdes_torneo_apertura_2016

El Atlético Venezuela logró un empate 0-0 en su visita a Valera ante Trujillanos, el equipo capitalino se encuentra fuera de la clasificación del Torneo Apertura 2016.

La igualdad en parte se produce gracias a la buena actuación del guardameta Daniel Valdés, que intervino en varias ocasiones de gol, tapando con los puños y pies para lograr dejar su arco en cero ante los locales.

Agradecido por la confianza que le ha brindado el cuerpo técnico, luego de estar ausente varias semanas por lesión. “Primero que todo darle gracias a Dios por volver a las canchas luego de esa lesión que me alejó un poquito pero estoy contento por haber vuelto y sacar un punto de una cancha tan difícil como la de Valera. También agradecido de los muchachos por darme la confianza”, señaló Valdés.

“Sabíamos lo que íbamos a buscar. En el primer tiempo nos costó, porque Trujillanos se fue al ataque y tuvo las oportunidades de gol claras, pero ya en el segundo tiempo los logramos controlar mejor, haciendo el trabajo que habíamos planificado”, declaró el guardameta de el equipo tricolor.

Para Valdés el equipo tuvo la oportunidad de llevarse la victoria y los tres puntos a casa. “No pudimos concretar las ocasiones de gol, sufrimos porque Trujillanos aprieta de local pero creo que tuvimos ocasiones para llevarnos los tres puntos”.

Para finalizar el guardameta del equipo nacional destacó la gran labor que viene haciendo su equipo en defensa y la importancia de matener el arco en cero.  “La zona defensiva lo ha hecho de la mejor manera, son jugadores que han tenido una continuidad y esperemos que esto siga así para que tengamos seguridad defensiva que nos haga ganar partidos”, concluyó Daniel Valdés.

Prensa Atlético Venezuela

Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos