Fútbol

Daniel Salazar: “Mi máximo sueño es debutar en primera”

destacada estudiantes de merida 1

En el fútbol como en la vida te presenta pruebas de carácter, donde el balón mide tu grado de madurez, situaciones en la cancha donde tienes que demostrar de que está hecha tu coraza, que tanto resiste tu fortaleza a la hora de ir con el marcador en contra y por último si tienes la tenacidad suficiente para luchar por tus sueños.

Daniel Alejandro Salazar, jugador de Estudiantes de Mérida, merideño, nacido el 30 de marzo de 1994, en esta nota especial conoceremos como ha sido el camino, que significa el club, y cuáles son sus objetivos dentro y a lo largo del conjunto rojiblanco.

¿Cuál es el máximo sueño de Daniel Salazar dentro del equipo del pueblo merideño?

“Sin duda mi máximo sueño es debutar en la primera división con el equipo de mis amores, ganar una copa y clasificarlo a una estancia internacional, por su parte consolidarme en el fútbol venezolano y llegar a la selección, tengo la convicción de poder cumplir cada una de mis metas y objetivos en este club”.

¿Qué significa para Daniel Salazar defender el escudo de Estudiantes de Mérida?

“En lo personal defender el escudo de estudiantes me hace realmente feliz, desde pequeño todos soñamos con jugar con el académico, por ser merideño aún más, desde niño ver figuras como Leonel Vielma y Elvis Martínez nos hace soñar con ser parte de este equipo, en realidad para mí es un sueño jugar con el rojiblanco, significa mucho para mí y espero pronto poder estar dándole victorias y objetivos importantes a la institución y sobre todo a la gran afición del fútbol merideño”.

¿Cómo ha sido el camino y la clave de Daniel Salazar para llegar al primer equipo? 

“La clave para llegar arriba es tener tus objetivos claros y establecer prioridades, es muy importante no dejar que nada ni nadie derrumbe tus sueños, desde los 17 años participó en el primer equipo y apenas hace un año tengo contrato, tengo la certeza de quien quiere puede y como dice mi madre “la constancia vence lo que la dicha no alcanza” así que mi mensaje para los niños es que nunca dejen de luchar por sus sueños hasta hacerlos realidad”.

¿Cuál es el trabajo y la disciplina para mantenerse semana tras semana en el primer equipo?

“El trabajo es sencillo, hacer lo que digan los profes y entrenar cada día para ser mejor, nunca se debe pensar que ya se tienen las mejores condiciones, hay que exigirse cada día más hasta lograr las metas que uno se ha propuesto durante la semana”.  Finalizó

El defensa central merideño Daniel Salazar es un ejemplo para los niños de las escuelas menores, debido a su disciplina y enfoque a la hora de vestir la camisa rojiblanca en todas sus categorías y por ultimo un jugador que espera con mucho carácter y paciencia su debut oficial en la primera división del futbol venezolano.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos