Primera División

Daniel Rivillo es el cuarto refuerzo del Zulia

daniel_rivillo_zulia_fc_fichaje_torneo_clausura_2016_1349x594

El Zulia FC hizo oficial la contratación de su cuarto refuerzo para esta nueva campaña, se trata de Daniel Alejandro Rivillo Godoy, un polifuncional volante que viene de las filas de Atlético Venezuela.

Rivillo, de 19 años llega sobre el inicio de lo que será el torneo Clausura, ya que el equipo petrolero debutará el domingo 3 de julio contra Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo.

“Estoy agradecido con el equipo, con la directiva y con otra oportunidad que me da el fútbol.  Me considero un jugador técnico, con buen manejo de pelota”, destacó el nuevo futbolista negriazul, que busca aportar más juventud a un equipo que de por sí, cuenta con un plantel joven en cuanto a la edad de sus integrantes.

“Mi posición ideal es en la que me ponga el técnico.  Puedo jugar de todo un poco, de lateral, de enganche, de 8, de contención”, afirmó Rivillo en su primera entrevista al departamento de Comunicaciones y Medios del Zulia FC.

El jugador nacido en la ciudad de Caracas ya jugó con el Capitán zuliano Giovanny Romero.  Ambos coincidieron en las filas de Atlético Venezuela.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos