Copa Venezuela

Daniel Lanata: “Quien se equivoque será el que se quede sin nada”

daniel_lanata_estudiantes_de_caracas_2016_1349x594

Estudiantes de Caracas buscará redimirse y salvar una temporada en la que descendió a segunda división si logra ganar la Copa Venezuela este miércoles contra el Zulia FC, con el cual empató 0-0 en el compromiso de ida.

“Contento con el partido que hicimos el otro día en lo táctico y haber mantenido el arco en cero fue importante. La final está abierta, quedan noventa minutos donde quien se equivoque será el que se quede sin nada”, relató el director técnico Daniel Lanata.

Por otra parte, el mediocampista Luis Ramírez dio sus impresiones acerca del partido: “Esperemos darnos esta alegría porque todos se la merecen, debemos ser muy inteligentes y aprovechar las oportunidades que se nos presenten. Todo está muy cerrado y hay que salir mentalizados”.

El elenco capitalino enfrentará a los zulianos a partir de las 3:30 pm en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Caracas

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos