La Vinotinto

Daniel Hernández: “Contra Uruguay debemos aprovechar nuestras fortalezas”

CN4P2551

El portero de la selección nacional vinotinto Daniel Hernández declaró en rueda de prensa acerca de la actualidad del equipo y cómo analiza el próximo encuentro ante la selección uruguaya por Copa América Centenario.

Desde el hotel de concentración en Filadelfia, ciudad de la costa este norteamericana, el guardameta venezolano Daniel Hernández se expresó ante la Prensa Vinotinto, con la impronta de buscar la clasificación a la siguiente fase.  “Hay que tener la ambición de mejorar siempre y pensar que lo que hicimos contra Jamaica fue solo un paso de un camino muy largo”, comentó el portero del Tenerife.

“Sabemos que Uruguay es una selección con mucha experiencia, pero trataremos de aprovechar nuestras fortalezas.  Tampoco debemos pensar demasiado en el rival, sino en cómo llegamos nosotros, si seguimos planteando los partidos como lo hacemos, podemos conseguir los puntos”, destacó Hernández de cara a lo que será el segundo compromiso para ambas selecciones que disputan el Grupo C.

Un empate ante la celeste sería para la selección venezolana un paso importante de cara a la clasificación, sin embargo el portero no se conforma con una igualdad: Nunca daré por bueno un empate, vamos a ir a ganar siempre”.

“Debemos defender en equipo, buscar que los balones le lleguen complicados a ellos, así no podrán hacer tanto daño. Además si tenemos el balón será más difícil para ellos”, sentenció el caraqueño en lo relativo a como imagina el partido ante Uruguay.

La selección nacional se enfrentará a su similar de Uruguay el jueves 9 de junio en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos