FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Farías: “Vamos por el camino correcto” (video)

farias DTFC_PRE_E_141212_CA_00859

En medio de la pretemporada que realiza el Deportivo Táchira, el director técnico del conjunto Aurinegro, Daniel Farías, analizó este , la actualidad del equipo en tema de contrataciones, además de exponer las metas fijadas para el venidero Torneo Apertura.

“Las incorporaciones deben ser muy exactas, asumimos la idea que puedan llegar algún lateral izquierdo y un delantero, el primero tomando en cuenta la ida de Andrés Rouga y el segundo teniendo en consideración que Ángel Osorio y Andrés Ponce están en fase de recuperación de sus lesiones”, comentó Farías.

“Como cuerpo técnico debemos no solo intentar ganar, sino que como institución podamos crecer y en ese sentido vamos por el camino correcto, queremos que a futuro el equipo no sólo pueda conseguir títulos sino que también pueda mantener algunas cosas positivas en el tiempo”, aseguró.

El entrenador a servicio del Deportivo Táchira manifestó la importancia de contar con un grupo joven, al mismo tiempo que visualizó la consecución de logros positivos esta campaña: “Tenemos muchos jóvenes, buscaremos ser rápidos y mantener un estado físico superior a los rivales, la idea es pelear y luchar por el campeonato”.

Por otra parte, aprovechó anunció oficialmente el nombramiento César “Maestrico” González como el nuevo capitán de la tropa tachirense: “Necesitamos líderes positivos, en los últimos partidos crecimos bastante de la mano de César González y eso será vital para este campeonato”, contempló el dueño del banquillo amarillo y negro.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos