Copa Libertadores

Daniel Farías: “Vamos a llegar con una buena cantidad de partidos”

daniel_farias_zulia_2017_prensazulia_1349x594

El Zulia FC está a pocas horas de vivir su estreno en la Copa Libertadores, competición que está preparando desde finales del año pasado, cuando certificó su clasificación.

“Estamos felices sabiendo la responsabilidad que se nos presenta. Nosotros estamos bien y vamos a llegar con una buena cantidad de partidos”, aseguró el técnico Daniel Farías, en declaraciones al departamento de prensa petrolero.

El cuadro zuliano debutará en competiciones internacionales ante el Chapecoense brasileño, vigente campeón de la Copa Sudamericana, aún recuperándose de la tragedia sufrida en vísperas de la final de ese certamen.

“Debemos estar estables adentro de la cancha y trabajar el partido. Ellos son un equipo luchador y fuerte. A pesar de que es netamente nuevo, ya tiene muchos partidos sumados y ha ganado continuidad. Debemos estar conscientes que en la Copa los detalles marcan diferencias”, analizó el estratega, que ya posee experiencia en las lides continentales.

Zulia buscará aprovechar la localía en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, en un grupo que completan el Lanús argentino y el Nacional uruguayo.

“Debemos aprovechar este inicio de copa más que los rivales. Debemos aceptar y entender que dentro de los rivales del grupo, nosotros seremos los que ellos van a querer golpear y debemos aprovecharnos de ahí para sacar los puntos necesarios”, afirmó Farías.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos