Vinotintos en el Extranjero

Daniel Farías se estrenará al mando de The Strongest ante Petrolero

daniel_farias_the_strongest_prensa_2017_1349x594

El Wilstermann, recibirá al Nacional Potosí con el propósito de distanciarse de sus perseguidores en el torneo Clausura boliviano, que se reanuda tras superarse un conflicto por deudas salariales de algunos clubes con sus planteles.

El equipo “aviador” recibirá a la Banda Roja alentado por el empate logrado el pasado domingo ante el campeón Bolívar en La Paz y por su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores.

La plantilla de Mosquera tiene los mismos siete puntos que el Oriente Petrolero y el Petrolero de Yacuiba, pero ostenta el primer lugar por diferencia de goles, por lo que saldrá a buscar un triunfo para sacar ventaja a sus escoltas.

El Petrolero la tendrá difícil, ya que le tocará visitar al The Strongest en La Paz, en un partido que marcará el debut del venezolano Daniel Farías en la dirección del equipo “atigrado”.

Farías, que sucede a su hermano César en el banquillo del tigre boliviano, sólo hará un cambio en la delantera, en la que incluirá a Rodrigo Ramallo en lugar del uruguayo Matías Alonso, afectado por una lesión.

El Oriente Petrolero de los venezolanos, José Alí Meza y Carlos Lujano buscará sumar en su visita al San José del criollo Giancarlo Maldonado, quinto en la clasificación con cuatro unidades.

El campeón Bolívar, del técnico español Beñat San José, visitará a Real Potosí con la misión de revertir el mal momento que atraviesa, puesto que es el actual colista con apenas un punto producto del empate cedido en casa ante el Wilstermann.

El torneo local se reanuda tras el arreglo del conflicto entre el gremio de futbolistas y ocho clubes por una deuda salarial de más de un millón de dólares, un problema que también derivó en la renuncia del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo.

El cronograma del torneo boliviano se alteró por la protesta, ya que hasta el momento no se han podido disputar los partidos correspondientes a la primera jornada.

Partidos de la quinta jornada del torneo Clausura boliviano

Sábado 19-08: Wilstermann-Nacional Potosí, The Strongest-Petrolero,

Sport Boys Sport Boys-Universitario

Domingo 20-08: Blooming-Guabirá, Real Potosí-Bolívar, San JoséOriente Petrolero

EFE
Foto: club-thestrongest.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos