Primera División

Daniel Farías: “Pudimos haber ganado el partido”

danielfarias

El Deportivo Táchira F.C. cerró como local su participación en la Copa Bridgestone Libertadores 2015, tras la paridad sin goles frente a Sporting Cristal de Perú, luego de un cotejo bien jugado por los efectivos aurinegros donde a pesar de los constantes intentos por profanar la red rival, la pizarra se mantuvo sin movimiento a lo largo de los 90 minutos.

“Hemos hecho un partido bastante bueno a nivel internacional, hemos conseguido una valla en cero y hemos ido proyectando jugadores hacia el futuro, que se han venido formando en los últimos años con una inversión importante del club”, destacó Daniel Farías en la rueda de prensa posterior al encuentro ante los incas, a propósito de la participación y convocatoria de un buen número de piezas jóvenes.

Desde la apreciación del entrenador, el Carrusel Aurinegro hizo méritos suficientes para quedarse con los tres puntos frente a los celestes. “Nos vamos con la sensación de haberlo podido ganar. En la Copa Libertadores no es fácil, hubo momentos difíciles que nos quedan como enseñanzas”, comentó.

“Con seis bajas no era fácil enfrentar un rival que juega bastante bien, que es el último campeón de Perú y que en su torneo local hace variantes”, agregó el DT amarillo y negro, valorando las virtudes expresadas por su plantel ante un buen combinado rival.

“El balance general es positivo, logramos trascender una fase que ningún equipo venezolano había hecho. Hicimos una gran copa y las dos goleadas son los baches, luego de siete presentaciones hicimos partidos muy correctos, la copa se juega muy trabada y muy defendida”, señaló el estratega.

 

Prensa: Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos