FútbolNoticiasPrimera División

Farías: “No tenemos continuidad de trabajo”

DANIEL-DT

Daniel Farías, estratega del Deportivo Táchira, analizó lo que han sido los cuatro compromisos en los cuales el conjunto Aurinegro no ha podido encontrar la victoria. En rueda de prensa ofrecida por el entrenador, quien fuese director técnico del Deportivo Anzoátegui, reconoció que falta encontrar el punto ideal del club: “No tenemos continuidad de trabajo porque tenemos muchos jugadores nuevos y muchas bajas”, afirmó. 

“En partidos anteriores podíamos generar algo más porque podíamos contar con todos nuestros baluartes, elementos que nos podían dar algo diferente en ataque, hoy día no los tenemos”, agregó.

“En Mérida más allá de los nombres, nosotros lo que intentamos fue intentar hacer un partido inteligente. Estudiantes es una oncena que le saca la pelota a sus rivales, juega bien, hace buenos partidos y ese era un aspecto que nosotros no podíamos confrontar por la falta de continuidad de trabajo, y por la falta en la cantidad de recursos humanos para poder tomar base de eso”, señaló el menor de los hermanos Farías, en referencia a la derrotada en el clásico andino.

A criterio del entrenador Táchira tuvo dos ocasiones muy claras, incluso más de las que tuvo el rival durante todo el compromiso: “Hicimos un partido muy correcto en Mérida, lo que planteamos nos salió prácticamente redondo, pero las oportunidades no las pudimos concretar”, sumó.

Como entrenador resaltó la autocritica e instó al reconocimiento de las falencias del Aurinegro, al autodenominar al Táchira como un equipo “Que depende mucho de los detalles”.

“Al principio del campeonato intentamos ser muy agresivos, muy rápidos, inmediatos en defensa e inmediatos en pasar a atacar y hoy en día no tenemos a los jugadores más importante en cada faceta”, acotó

Para Farías el trabajo hasta ahora realizado se ha enfocado en intentar defenderse bien, evitar que el equipo no reciba goles y  que puedan  sostener los principios de juego en lugares de la cancha donde no tengan que sufrir al rival.

“Los últimos cuatro partidos han trastocado y llevado una sensación negativa al rendimiento, eso es inevitable no saberlo, indiscutiblemente esto nos ha afectado en el planteamiento inicial. A excepción del partido con Trujillanos, donde fuimos muy superados, el resto de los partidos hemos sido muy parecidos y los últimos que hemos jugado han tenido connotaciones diferentes en las circunstancias de la continuidad de juego”, concluyó.

 

Por César Peña
Foto: Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos