FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Farías: “Hicimos una labor grupal”

AtlVzuelaVsDanz_15

Deportivo Anzoátegui pactó sin goles en el estadio Brígido Iriarte ante el Atlético Venezuela, un resultado que permite a los dirigidos por Daniel Farías seguir siendo líder del Torneo Apertura, al acumular 14 puntos, tras seis fechas jugadas. Para el entrenador oriental el balance en el presente es positivo, sin embargo la importancia de la paridad se reflejará al final del semestre.

“Lo importante era sumar de visitante, sabemos que serían un equipo diferente, veremos en el futuro si el punto es valioso, si no nos sirve al final del torneo habremos perdido dos puntos, pero lo que intentamos es que haya sido de oro de aquí al final del torneo”, indicó.

Aunque se esperaba un mayor rendimiento del DANZ, en la etapa de complemento no pudieron sostener lo que en el papel parecía ser un partido de trámite, siendo desbordados por momentos en el juego de la oncena nacional: “Ellos (Atlético Venezuela) tenían que proponer, eran locales, intentamos aprovechar las contras, lastimosamente nuestros cambios no estuvieron a la altura, que considero pasa también por un tema mental, que intentaremos solucionar”, sumó.

Por último, Farías argumentó que el conjunto fue fuerte, pero a nivel individual no lo fue: “Creemos que hicimos una labor grupal, pero en lo individual debe ser mejor”, señaló.

Por César Peña
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos