FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Farías: “Hay que revisar muchos detalles”

Daniel Farias

El Deportivo Anzoátegui prolongó a nueve la racha de partidos sin conocer la derrota en casa y mantiene su invicto en el Torneo Apertura luego de vencer al Aragua FC con marcador de dos goles por uno, llegando a trece puntos y manteniéndose en la parte alta de la tabla de posiciones.

Luego del partido sabatino, Daniel Farías, director técnico aurirrojo analizó lo que fue el choque frente al conjunto azul: “Fue un juego duro que pudimos trabajar bien y al final pudimos ganar. Este partido tiene connotaciones importantes porque no tuvimos a Francisco (Flores, concentrado con la Selección Nacional) ni a Leo (Morales, suspendido), donde además nos quedamos con diez y pudimos ganar, así que son cosas que sin duda alguna quedan como motivación”.

El estratega reconoció que hay que permanecer atentos a los detalles y seguir trabajando para fortalecerlos. “Hay que revisar también muchos detalles. El hecho de sufrir tanto y el hecho de hacer un gol tan temprano y después no poder dominar el marcador con mayor ventaja no está bien. Lo importante es que pudimos ganarlo, pero vamos a seguir trabajando para seguir mejorando”, comentó.

Ante las bajas de Francisco Flores y Leo Morales, Farías le dio ingreso a Jhonny González como pareja de Evelio Hernández en la primera línea de volantes, dejando buen sabor de boca y ampliando la gama de recursos que tiene para enfrentar los partidos.

“Edixson mostró personalidad que es lo que le pedíamos, él es un jugador más dentro del plantel que cuando le toca su oportunidad ha respondido de buena manera. Después buscamos una situación diferente en la primera línea de volantes que nos pudiera dar mayor manejo y mayores recorridos y tuvimos una posibilidad importante con dos jugadores que regularmente van de enganches (González y Evelio) y salió bastante bien”, reconoció el DT.

Fue claro al momento de resaltar la principal virtud que mostró el DANZ en cancha: “Nuevamente la determinación y el empuje para poder ganar, el estar con diez y seguir buscando el partido además de la idea de poder seguir ganando, pero no hay quedarse con lo que estamos viviendo, mas bien hay que abrir los ojos a los detalles y seguir trabajando”.

Ahora, las miradas apuntan al día miércoles, cuando se llevará a cabo el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Venezuela frente a Estrella Roja, donde el Deportivo Anzoátegui debe remontar el 3-1 obtenido en la ida.

“Esa es la próxima responsabilidad. Desde ya comenzamos a preparar ese partido, con la obligación de darle vuelta. En un principio hicimos unas variantes que nos permitieran llegar frescos y poder ganar esos últimos partidos y ahora falta completar lo que fue planificado, sabiendo que Estrella Roja es un rival duro que jugó muy bien en Caracas, pero nosotros con nuestras armas trataremos de darle vuelta al marcador”, expresó.

Los dirigidos por Daniel Farías regresaron a los entrenamientos en horas de la mañana de este domingo, buscando llegar de la mejor manera al partido de Copa Venezuela de este miércoles.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos