FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Farías: “Este tiempo en Argentina nos dará conclusiones”

Entreno Táchira

El pasado martes la expedición del Deportivo Táchira arribó a Argentina para desarrollar la tercera etapa de su preparación de cara al Torneo Apertura 2014, Copa Venezuela y Pre-Libertadores.

Las dos fases de entrenamientos previas al viaje se concentraron en la carga física, mientras que en este último período, los dirigidos por Daniel Farías afrontarán una serie de amistosos con equipos locales que les permitirán ganar el ritmo futbolístico deseado.

Antes de partir a tierras gauchas, el entrenador afirmó que viajaban “con una sensación muy agradable” que espera verse en los partidos de  preparación, y a la postre, en las competiciones donde participará el Carrusel Aurinegro, ya que “lo que se está buscando es conseguir éxitos”.

En los 17 días que estará la plantilla fuera de territorio venezolano, el equipo andino disputará varios encuentros. “Probablemente el plantel de Primera División va a jugar entre 8 y 12 partidos”, mientras que los juveniles podrían jugar “entre 5 y 6”.

“La idea es que tengamos muchos minutos. No van a jugar los mismos jugadores todos los días”, agregó Farías, quien también aseguró que “este tiempo en Argentina nos dará conclusiones a las cuales debemos estar atentos”.

Sobre el primer partido en casa frente al rejuvenecido Atlético Venezuela, el líder del Deportivo Táchira se mostró tranquilo, pues durante la preparación “no hubo lesionados y eso nos puede dar la oportunidad de llegar con todo”. Sin embargo, sí prefirió mostrarse cauteloso ante la propuesta del nuevo cuadro nacional. “Tenemos la obligación de ganar, hay que respetar al rival, sabemos que es una plantilla que ha ido renovándose”, cerró.

Por: Caro Mejías
Audio: Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos