FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Farías está satisfecho con el DANZ

CDP_CFC_ANZ_7367

Deportivo Anzoátegui ha tenido una pretemporada bastante exigente de la mano del entrenador Daniel Farías, luego de que hayan realizado una breve gira por argentina y disputaran, en Venezuela, un cuadrangular frente a Boca Juniors, All Boys y Atlético Venezuela.

Farías agradeció el apoyo de los patrocinantes y la directiva, quienes hicieron posible la travesía en tierras sureñas del continente americano de la escuadra de Puerto La Cruz. “Hemos hecho una preparación acorde para lo que nosotros esperábamos para poder iniciar el campeonato”, añadió a LaVinotinto.com radio en entrevista concedida a César Peña.

Hizo un balance respecto a la participación del DANZ frente a Boca Juniors, y concluyó que “se ha demostrado el nivel ante un rival que va a comenzar su torneo en una semana, por lo que ya debería encontrarse preparado para afrontarlo”. Además resaltó que Boca viene de disputar una finCopa Libertadores. “Sacamos un resultado positivo en los noventa minutos. Tuvimos la oportunidad de ganar, pero estos equipos son así; si no los tumbas, te cambian el tono del partido“, agregó.

Rescata que en esos partidos de situaciones internacionales estuvieron a la altura para poder tantear sus tácticas. “Nosotros estamos más que satisfechos de lo que fue la gira”, acotó el estratega, deseando que, a propósito de la Copa Sudamericana, Lara, Mineros y Monagas puedan obtener resultados positivos contra equipos de talla continental.

Señaló que el equipo se encuentra físicamente bien a pesar de que se presentan algunas molestias y cansancio en el seno de la plantilla. “En esa situación no tenemos preocupaciones y la estamos llevando con el tiempo necesario”, subrayó con seguridad.

Reveló que la gira en Argentina dejó en evidencia algunas carencias en el plantel oriental, teniendo en cuenta la salida de tres de sus jugadores y la lesión de Giácomo Di Giorgi, que, sin duda, fue lo más negativo de esta fase de acondicionamiento para el combinado “aurirrojo”. Sin embargo, Farías está evaluando opciones de fichajes y ya ha probado algunos jugadores en el país sureño. “No es una necesidad imperiosa porque somos un equipo que está apto para afrontar el torneo”, remató.

Hizo especial énfasis en la baja de Di Giorgi, por lo que ve con carácter positivo la llegada de Jhonny “Speedy” González en pro del medio campo anzoatiguense. El lesionado vinotinto ha estado presente en varias de las fases de la pretemporada aún teniendo que guardar reposo, pero ha acompañado inclusive al DANZ en la propia concentración del cuadrangular.

Por: César De Pablos
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos