FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Farías “Esperamos mantener la línea”

Daniel Farías dirigirá su partido 100 de primera división

Luego del empate sin goles en la ciudad de Valera frente a Trujillanos, el Deportivo Anzoátegui volvió a los entrenamientos este martes con miras a lo que será el compromiso de la novena jornada del Clausura, en la cual visitarán al Monagas SC en Maturín.

Los dirigidos por Daniel Farías ven como positivo el empate obtenido en Valera, y el mismo timonel reconoce que el equipo ha mejorado en su funcionamiento y en puntos claves como el mantenimiento de la intensidad durante los noventa minutos, sabiendo que son factores que ayudarán en los próximos encuentros del club oriental.

“Fue un empate bueno. Sabíamos que Valera era una plaza difícil aun cuando a Trujillanos no le venían saliendo las cosas de la mejor manera, pero ese empate no se ve en el momento, ese punto va a ayudar de cara al futuro. Lo importante es que podemos mantener la buena racha de resultados”, comentó el Director Técnico con respecto al resultado obtenido el pasado domingo.

Rescata que el punto fue positivo, sabiendo que queda mucho camino por recorrer, “Aún queda mucho campeonato, además, estamos en puestos de copa que es lo que estamos persiguiendo. El punto fue positivo, y como he dicho varias veces, lo importante es como terminemos en mayo”.

Farías reconoció que se mantiene el objetivo planteado a principio de temporada, el cual es llevar al DANZ a escenarios internacionales, “la idea es mejorar lo hecho el año anterior. Tenemos como objetivo entrar en copa para que el equipo siga el rumbo internacional, y seguramente si mantenemos este nivel que estamos mostrando lo vamos a lograr”

Aprovechó para comentar un poco sobre lo que será el partido en Maturín, “Esperamos que en los próximos partidos se mantenga la línea de crecimiento. Sabemos que contra Monagas tenemos un partido difícil, pero por lo menos es una cancha en la que se puede jugar mejor y las condiciones van a ser un poco más favorables”.

El Deportivo Anzoátegui se mantiene como la mejor defensa de la temporada, habiendo dejado en cero su valla en 12 ocasiones, lo que habla del crecimiento que ha tenido el club en ese sentido. Esto, aunado con un taque en franco crecimiento espera preparar de la mejor manera el partido del fin de semana frente al Monagas SC.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos