Primera División

Daniel Farías: “Esperamos ir dominando conforme pase el partido”

daniel_farias_zulia_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Zulia FC buscará resarcirse de la derrota sufrida de local ante Estudiantes de Mérida en la primera fecha del torneo Apertura cuando visite este viernes a las 5:00 pm al Deportivo Anzoátegui.

Hay que verlo como un partido de acoplamiento. Los jugadores nuevos deben ir amoldándose y nosotros también al sistema de juego que quiere el técnico. Anzoátegui es un equipo vertical. Ataca bastante, pero podemos aprovechar los espacios que nos dejen”, comentó el mediocampista, Henry Palomino

Por otra parte, el estratega, Daniel Farías analizó la actualidad del equipo: “Anzoátegui es un equipo muy intenso, pero intentaremos sacar provecho de sus desventajas. La cancha está buena y es grande. Esperamos ir dominando conforme pase el partido, desde lo colectivo y lo individual”. 

“Estamos tranquilos. Tenemos estipulado, por haber tenido una pretemporada corta, que el equipo vaya mejorando con el correr de los partidos y poder alcanzar nuestro tope más alto cercano al comienzo de la competencia internacional”, expresó el timonel al cuerpo de prensa negriazul. 

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos