Vinotintos en el Extranjero

Daniel Farías dirigirá los dos próximos amistosos de Bolivia

daniel_farias_la_guaira_2018_prensalaguaira_1349x594

El entrenador venezolano Daniel Farías dirigirá a la selección boliviana en sus amistosos en Austria contra Corea del Sur y Serbia, en sustitución de su hermano César, informó la Federación Boliviana de Fútbol.

Los partidos amistosos de Corea del Sur y Serbia planificados para el mes de junio, los dirigirá el DT -director técnico- Daniel Farías miembro del Cuerpo Técnico de César Farías“, indicó la federación en Twitter.

César Farías, técnico invitado de la Verde, disputa el miércoles con su club, el The Strongest de La Paz, la final del torneo boliviano Apertura frente al Wilstermann de Cochabamba, por lo que no viajó con la selección a Austria.

Inicialmente se había barajado la posibilidad de que su asistente Marcos Lobo dirigiera al equipo boliviano en el primer partido, este próximo jueves ante Corea del Sur, y César Farías viaja para el encuentro del sábado contra Serbia, ambos en la ciudad austríaca de Innsbruck.

Finalmente será su hermano Daniel quien se encargue de dirigir al combinado nacional en ambos amistosos ante dos países mundialistas, para los que están convocados 19 jugadores.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos