FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Farías: “Debemos ser protagonistas”

DanielFarias-Prensa

Con fuerza motivacional y elevando las expectativas del plantel de cara al debut como local del Carrusel Aurinegro en el Torneo Clausura ante Yaracuyanos F.C. el próximo sábado, el volante César González, junto al Director Técnico Daniel Farías y el defensor Grenddy Perozo, se dirigieron la mañana de este jueves a los medios de comunicación, en Rueda de Prensa.

Sobre el renovado grupo con el que comparte plantel, González solo tuvo elogios por la calidad de cada uno de sus compañeros. “Compartí con ellos en la Selección y conozco su nivel y forma de trabajar. Llegan en un estado de forma tremendo y para mí es un orgullo compartir con ellos”, expresó el camisa once del cuadro atigrado. 

Daniel Farías: “Debemos ser protagonistas”
“Tenemos que mejorar lo que hicimos en Guanare ante Llaneros. Debemos ser protagonistas, con mayor posesión de la pelota, ganar de la manera más acorde, sin desespero”, fue la impresión del timonel atigrado, Daniel Farías, acerca del encuentro ante el cuadro yaracuyano, haciendo énfasis en la necesidad de contar con jugadores que brinden características ofensivas y variantes al planteamiento táctico.

Sobre la aplicación de la norma que obliga a la utilización de un jugador de categoría Sub-20 desde la segunda jornada del Torneo Clausura, Farías aseguró que existen diversas opciones entre los efectivos que cumplen esa característica. “Queremos que lleguen con la menor presión posible al sábado. Hay varias opciones como (Loren) Walcott (Ray), (Mikel) Villanueva y los jugadores Sub 17 Andrés Ponce y (Aníbal) Rosales”, indicó, descartando la presencia del zaguero Wilker Ángel, jugador que arribó de sus compromisos con la Selección Nacional Sub-20 con problemas de salud.

El DT además describió parte de lo que fue el trabajo del Cuerpo Técnico durante el fin de semana pasado, demostrando el compromiso por precisar los detalles de los rivales que se encontrará en el camino del Torneo Clausura. “Luego del partido en Guanare, (César) “Champion” (Marcano) y (José) “Patón” González (Asistentes Técnicos) se quedaron en San Felipe para el Yaracuyanos – Monagas, Laureano (Jaimes) y Diego (Gómez) fueron a Mérida a ver el Estudiantes – Real Esppor; pero tenemos una cantidad de trabajo importante y nos enfocamos en pensar en nuestro equipo y el rival inmediato”, aseguró.

Sobre el próximo contrincante, Yaracuyanos F.C., detalló lo que puede ser la propuesta táctica de los dirigidos por Alí Cañas. “Es más rápido que el semestre anterior, tiene muchos jugadores jóvenes. Una línea defensiva sólida, un equipo que va a venir motivado y que intentarán complicarnos. Debemos tener compromiso de ganar los duelos en cada una de las situaciones”, afirmó.

Perozo habilitado
El zaguero central Grenddy Perozo, quien arribó como refuerzo para este segundo semestre, recibió este miércoles su transfer internacional, mostrándose muy motivado y contento por poder estar a disposición del cuerpo técnico para el partido del sábado. “Feliz porque siempre tuve la razón. Sabía que tarde o temprano se tenía que hacer justicia”, aseguró el defensa marabino.

“Aquí me han recibido de la mejor manera, por eso mi desespero de poder estar en la cancha, porque quiero retribuirle a todos los fanáticos ese aprecio y el recibimiento que me han dado”, indicó Perozo, quien comenzará de esta manera su segunda etapa vistiendo la camiseta del equipo más popular del país. “Quiero tener un buen semestre junto a mis compañeros”, remató.

Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos