Copa VenezuelaFútbolNoticiasPrimera División

Farías: “Debemos estar tranquilos y enfocados”

danz-final-640x320

El Deportivo Anzoátegui sumó su primera victoria en Puerto Ordaz este domingo, al derrotar a Mineros de Guayana con un sólido marcador de dos goles por cero. Con el lauro, los aurirrojos llegaron a 36 puntos y superaron los 34 logrados en el 2007.

Los dirigidos por Daniel Farías desplegaron un soberbio nivel de volumen de juego, anulando por completo el planteamiento rival, obteniendo tres puntos que los dejan a ley de una victoria para alzarse con el título del Torneo Apertura 2012.

El estretega brindó su impresión sobre lo que vivirá el plantel Aurirrojo, donde luchará por alzarse con los títulos de la Copa Venezuela  y  Torneo Apertura: “Sin duda son días de muchísima alegría que hay que disfrutar al máximo, pero hay que entender que existe un compromiso, que hay que respetar y que hay que engalanar todo lo que hemos forjado hasta ahora”,  soltó.

“Debemos estar tranquilos y enfocados en el partido del miércoles, que será difícil, donde tenemos resultados posibles para sacarlo adelante. Tenemos que pensar que el marco que engloba todo lo que será ese juego nos pueda servir de motivación y entender que puede ser un partido importante en nuestras vidas”, añadió el timonel Aurirrojo.

A juicio del entrenador el factor clave para el manejo de los partidos ha sido considerar cada duelo como una final, para poder llegar a estas instancias de ambos frentes. “Siempre intentamos que el partido que nos tocara fuera el más importante, que los jugadores lo tomaran así, que no vieran la competición sino la importancia de cada partido y en la medida que lo pudimos lograr nos ha traído hasta acá. Ha sido duro y agotador, pero lo importante es que los jugadores se convencieron desde el principio que podían llegar hasta esta instancia”.

“Pudimos ganar, que era lo que buscábamos. Sin duda, el esfuerzo de los jugadores fue importante, entendieron lo que necesitábamos y lo que fuimos a buscar y lo pudimos lograr. Ahora pasaremos la página rápidamente para tratar de recuperarnos y que todos los esfuerzos se centren en el partido del miércoles frente a Estudiantes”, Comentó el Director Técnico del DANZ al finalizar el compromiso.

Destacó la buena respuesta que han tenido sus dirigidos ante la exigencia de disputar una gran cantidad de partidos en un corto período de tiempo: “En los últimos partidos hemos dado una buena demostración de que físicamente estamos soportando los partidos, pero además de todo existe una convicción y una determinación de todo el equipo en intentar poder llevar adelante cada partido, sabiendo que cada situación será importante para lograr lo que queremos”, finalizó.

El plantel oriental realizará este lunes su última sesión de entrenamientos con miras a lo que será el partido de vuelta de la final de la Copa Venezuela frente a Estudiantes, el cual se realizará desde las 8:00 pm en el Estadio Metropolitano de la ciudad andina.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Foto: Archivo/ Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos