Primera División

Daniel Daza: “Entré a dar lo mejor de mí”

caracas_fc_debut_de_daniel_daza_en_el_torneo_apertura_2016

El Caracas FC pasa por un buen momento en el torneo apertura debido a su invicto, viene de ganar el derby de la capital contra el Petare FC y se encuentra en el tercer lugar de la tabla con 19 puntos.

En el partido contra el Petare el jugador Daniel Daza tuvo una noche de ensueño, ya que tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo del Caracas Fútbol Club en la victoria 2-1 de los rojos del ávila frente a su similar del Petare FC.

El jugador caraqueño habló sobre su estreno con el rojo y las sensaciones que le dejó. “Es una ocasión que muchos esperan, que muchos quieren pero que no todos tienen. Debutar con el club más grande del país es el sentimiento más grande que el futbolista venezolano puede tener, y yo pude vivirlo”, declaró.

“Como cualquiera, antes de entrar sentí nervios, es algo normal, sin embargo esto lo convertí en ganas y entré a dar lo mejor de mí”, confesó Daza. También habló de las indicaciones que le dio el técnico Antonio Franco antes de entrar al partido. “Me dijo que siempre estuviese cerca de la segunda pelota y que intentará defender el resultado a favor. Fue lo que hice y logramos quedarnos con la victoria y los tres puntos”.

El joven jugador resaltó la oportunidad que recibió  por parte del cuerpo técnico avileño. “Todo esto es el resultado de mi esfuerzo y las ganas que le he puesto con el Caracas B. Creo que esas grandes actuaciones con el equipo filial hicieron que el Profe (Franco) se fijara en mí”.

Para finalizar, el mediocampista sabe lo difícil de mantenerse en el primer equipo y ganarse un puesto en el once titular.

“Tengo muchísimas cosas por mejorar aún pero esto es un paso muy grande para mí. Ahora tengo más compromisos y responsabilidad, toca el momento de afianzarse, de mantenerme con el primer equipo y pelear un puesto”, sentenció.

Lavinotinto.com

Foto: Prensa Caracas FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos