FútbolNoticiasPrimera División

Daniel Da Silva se perderá el Apertura

daniel_da_silva_atletico_2013_prensaatleticovenezuela_656x340

La rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de una de sus rodillas apartará seis meses de las canchas al mediocampista del Atlético Venezuela Daniel Da Silva, informó el equipo en un comunicado de prensa.

La lesión se produjo a mediados de julio durante un partido de preparación del conjunto caraqueño. El jugador pasará por el quirófano el lunes en la mañana, según explicó el médico Antonio Guerrera.

“Debe estar seis meses fuera de las canchas, si todo transcurre con normalidad, su cirugía, su proceso de recuperación, ese es el tiempo estimado, es el tiempo mínimo”, afirmó el galeno.

“Estará unos días usando muletas, pero con apoyo completo de su rodilla operada, a los 15 días lo enviaremos con el equipo de fisioterapeutas para que inicie su proceso de recuperación”, agregó.

Da Silva se perderá el torneo Apertura y la Copa Venezuela y, tras los seis meses de recuperación, se espera esté disponible en la segunda parte del torneo Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos