FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Daniel Cafú Arismendi ya llegó a Perú

larepublica.pe cafu llegando a chiclayo

Como se estimaba, el primer día de julio hizo su aparición la nueva carta de gol de Juan Aurich, el venezolano Daniel Cafú Arismendi, quien arribó muy temprano a la Ciudad de la Amistad (Chiclayo), esperando en las próximas horas completar los exámenes médicos y posteriormente firmar el contrato que lo unirá por dos años al Ciclón, informó el diario La República.

El delantero de 30 años fue recibido en un céntrico hotel por el técnico José Mari Bakero, con quien conversó previo al entrenamiento matutino de los rojos. Finalizada la práctica el  español le contó a La República parte del diálogo con Cafú. “Desayunamos juntos, me ha manifestado las ganas que tiene de colaborar con el equipo”, indicó.

Si este martes Daniel Arismendi pasa satisfactoriamente los exámenes médicos, el miércoles al mediodía será presentado como nuevo atacante de Juan Aurich. El llanero proviene del Deportes Antofagasta de Chile, fue seleccionado en su país y también jugó en Atlante de México, Deportivo Táchira, Anzoátegui, Maracaibo, entre otros.

Un día después de su presentación, es decir el 4 de Julio, Daniel Arismendi celebrará en Chiclayo su cumpleaños número 31.

Lavinotinto.com
Foto: larepublica.pe

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos