Primera División

Daniel Briceño: “Tenemos que ser una defensa completa”

briceño

El Deportivo Lara entrenó este lunes con la ilusión de un nuevo torneo, con la ilusión de preparar el primer cotejo del Torneo Apertura 2017 ante el Deportivo JBL Zulia a realizarse este sábado y en la casa de todos los rojinegros, el Estadio Metropolitano.

Los larenses comandados por el profesor Leo González trabajaron en la cancha de “El Cuadrito” en Cabudare, a pocos días para el puntapié del campeonato semestral frente al cuadro zuliano.

Una de las recientes incorporaciones del equipo para la nueva zafra, es el zaguero Daniel Briceño, quien habló ante los medios de comunicación luego del entrenamiento en Palavecino. “Se empezó la pretemporada como siempre, todos muy duros, luego cuando llegaron los partidos amistosos, las semanas de trabajo y sesiones acumuladas el equipo se soltó, se vio más sólido y fuerte, es lo que queremos, empezar el torneo así, queremos rendir y estar a la altura del torneo.”

¿Qué se debe enfatizar en esta última semana previo al inicio del torneo? “Seguir trabajando lo mismo, conociéndonos, cada día más con los compañeros, enfatizar las salidas del equipo, jugando desde atrás, los movimientos de marcación, cómo romper líneas, entonces eso es lo que se debe enfatizar, porque la parte física estamos bien.”

Cuestionado sobre si es muy temprano para pensar en el JBL, lo negó rotundamente. “Para nada, estamos en semana pre-competencia, estuvimos hablando entre compañeros, ellos lo conocen muy bien, saben que es un equipo agresivo, fuerte, se basa mucho en su juego rígido, no debemos caer en eso, debemos vencer con nuestro fútbol.”

“Con nuestra gente hay que ganar, empezar a sumar, pegar fuerte para estar desde temprano arriba en la tabla y que no nos vaya a bajar nadie.” Puntualizó sobre lo importante de iniciar el torneo en casa ganando.

Por último, el ex Deportivo Pasto de Colombia manifestó cuáles serán los objetivos de la defensa en esta temporada, dijo.  “La defensa debe ser una defensa bien completa, debe ser una que marque constantemente, tener mucha concentración pero darle también mucha salida al equipo, debemos cumplir a cabalidad eso, esforzarnos, no es solo sacar el balón sino también entregarla bien, para que el primer pase en salida en ataque sea bueno.”

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos