FútbolPrimera División

Daniel Briceño llega al Deportivo Lara

daniel

El Deportivo Lara se mantiene en su segunda fase de pretemporada de cara al primer semestre del presente año, específicamente, para el Torneo Apertura 2017  y  la gerencia del equipo dio a conocer la llegada del defensa central Daniel Briceño, quien estampó su firma por un año con la institución.

Briceño llega al rojinegro procedente del Deportivo Pasto de Colombia, donde disputó siete (7) compromisos, sumó un total de quinientos diecisiete minutos (517), seis (6) de ellos en condición de titular, uno (1) como suplente y solo recibo una (1) tarjeta roja en todo el año.

Cabe destacar que, el defensor tiene recorrido en el fútbol venezolano debido a que formó parte de las filas del Monagas SC en la temporada 2010-2011 y 2011-2012, para ese entonces dejó registro de 2.003 minutos en 23 partidos saliendo desde el inicio para ser remplazado en una oportunidad, fue amonestado con seis (6) amarillas y una (1) roja, no anotó goles.

Luego de haber llegado al acuerdo definitivo, el jugador declaró para el departamento de prensa del club. Sobre su llegada, comentó. “Muy agradecido con Dios y toda la organización por el gran recibimiento que me han brindado, eso es muy importante, llego con una vinculación de un año y espero sea fructífero para ambas partes”.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos