FútbolTorneos de Ascenso

Daniel Beyloune se prueba con todo en Córdoba

20120328_Guarani

Una vez más Sport Club Guaraní ha exportado a una joven figura del fútbol profesional al exterior. Esta vez se trata de Daniel Beyloune, delantero de la categoría sub. 20 y quien luego de marcar seis goles en la pasada Serie Nacional se marchó a España para realizar pruebas con el Córdoba, equipo que tras cosechar 50 puntos en la tabla marcha sexto en la Segunda División del país europeo, a cuatro unidades de conseguir el ascenso.

 El artillero rojiblanco tiene todo un futuro por delante y cuenta con todo el respaldo por parte de la institución albirroja, pues Juan Mouro, entrenador del cuadro carabobeño, lo conoce desde que este tenía diez años, cuando comenzó a dirigirlo en la Isla de Margarita.

“Daniel es delantero muy disciplinado y movedizo, quien siempre está cerca del área rival esperando cualquier oportunidad para mostrar su olfato de gol”, aseveró el estratega uruguayo, quien también tuvo a Beyloune a su mando cuando dirigió al equipo juvenil del Guaraní.

De tener que regresar a Venezuela, el delantero tiene toda la confianza del cuerpo técnico para hacerse sentir en la categoría de plata del balompié rentado nacional para que muestre su talento en las canchas del país.

“Él tiene las puertas abiertas aquí si se presenta la ocasión que deba regresar, pues además de conocerlo bien sé que es un jugador muy profesional y disciplinado”, agregó el estratega sureño sobre su pupilo.

El segundo que se fue

Beyloune es amigo del también juvenil del Sport Club Guaraní Jorge Luna, quien se encuentra realizando pruebas con el Liverpool de Uruguay y con el que  compartió vestuario cuando ambos formaban parte del equipo sub. 20, convirtiéndose en el segundo jugador del combinado carabobeño en perseguir un sueño en suelo extranjero.

Prensa SC Guaraní
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos