Copa Libertadores

Daniel Benítez: “Sabemos que va a ser complicado”

daniel_benitez_deportivo_tachira_prensa_zulia_fc_torneo_apertura_2018_1349x594

Deportivo Táchira no logró mantener una mínima ventaja y acabó cediendo un empate 1-1 en su estreno en el torneo Apertura contra el Zulia FC y ahora se enfoca en el duelo de ida ante el Independiente Santa Fe colombiano por la segunda fase de la Copa Libertadores.

“El equipo hizo todo para ganar, el segundo tiempo fue muy superior, una lástima que no lo sostuvimos. Los cambios funcionaron nuevamente, Duglar Angarita le dio bastante movilidad al ataque”, repasó el director técnico, Francesco Stifano al departamento de prensa aurinegro.

Por su parte, el defensor central, Daniel Benítez también habló de la actualidad del equipo: “A medida que pasen los partidos vamos a ir mejorando, venimos de una pretemporada fuerte, ahora pensamos en Santa Fe. Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos mucha fe, porque trabajamos para esto”.

El conjunto andino tiene programado recibir este jueves 1 de febrero al cuadro bogotano en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal a partir de las 6:15 pm, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos