Primera División

Daniel Benítez renovó con La Guaira

daniel_benitez_la_guaira_1_prensalaguaira_877x452

El defensa Daniel Benítez acordó su renovación con el Deportivo La Guaira hasta diciembre de 2018, anunció el cuadro naranja en una nota de prensa.

“Hoy por hoy tengo la oportunidad de ser el capitán de la institución y para mí eso es un gran orgullo. Estoy contento de poder llegar a esta renovación que para mí y para mi familia es muy importante”, destacó el zaguero de 28 años de edad.

Benítez forma parte de la pretemporada del cuadro capitalino, en la que anotó dos goles, y recibió esta semana la convocatoria para el duelo amistoso entre la Vinotinto y Costa Rica.

“Estamos mentalizados en conseguir cosas importantes con la institución. Como toda pretemporada ha estado fuerte pero nos hemos ido adaptando”, aseguró.

La de Benítez se suma a las renovaciones de Luis Rojas, Oscar González, Edwar Bracho, Javier García, Arquímedes Figuera y Darwin González.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos