FútbolLa VinotintoNoticias

Dani: “Tenemos que seguir nuestro estilo”

“Tenemos que tratar de seguir siendo fiel a nuestro estilo”, palabras que ofreció el cancerbero del Real Valladolid de España y de la selección venezolana de fútbol a Lavinotinto.com, pensando en obtener un resultado positivo en el compromiso que sostendrán en Buenos Aires frente Argentina.

Titular indiscutible con el equipo del Valladolid, Dani Hernández, está habituado a defenderse de los ataques de Gonzalo Higuaín y Lionel Messi, ambos elementos sobresalientes del balompié mundial y de la Liga BBVA. “Son jugadores de talla mundial, el estudio del rival hoy día es muy fácil, hay miles de canales y  camaras, no es relevante el que jueguen en la misma liga”, agregó.

El guardamenta venezolano, hizo hincapié en la manera como Venezuela logró su primer triunfo ante la Albiceleste en 2011, para él, no deben alejarse de esa directriz. “Ya se le ganó  una vez, sabemos como se le ganó, con mucho sufrimiento, con mucho trabajo y tiene que ser igual”.

“Fuimos cuartos en la última Copa América, hemos trabajo muy bien y en base a trabajo queremos llegar al mundial y así seguir una evolución lógica”, sentenció.

Por César Peña
Foto: Carlo Dragone /Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos