Vinotintos en el Extranjero

Dani Hernández no recibió goles en triunfo del Tenerife

dani_hernandez_tenerife__2016_1349x594

El portero Dani Hernández jugó todo el encuentro en el triunfo 1-0 del Tenerife contra el Valladolid en la segunda división de España.

El equipo del guardameta de la vinotinto logró su primera victoria en cuatro partidos y acumula 4 puntos que le permite ubicarse hasta los momentos en la novena posición del campeonato, en el que el conjunto blanquiazul busca ascender a la primera división.

Otros venezolanos en ver acción en la jornada: 

– En Tailandia, el defensor Andrés Túñez jugó todo el partido en la victoria 2-1 del Burinam United frente al Bangkok Glass en la Premier League de Tailandia, el conjunto del zaguero es tercero con 55 unidades.

– En Inglaterra, el delantero José Salomón Rondón fue suplente e ingresó en el 63 en la derrota 1-0 del West Bromwich Albion ante el Bournemouth en la Premier League inglesa, el equipo del vinotinto es décimo segundo con 4 puntos.

– En Bélgica, el mediocampista Jeffren Suárez fue suplente en el triunfo 2-1 del AS Eupen sobre el KV Oostende en la Pro League belga, el elenco del criollo es décimo con 7 puntos.

– En Portugal, el delantero Breiner da Silva anotó un gol en el lauro del Unión Madeira 3-2 contra el Olhanense en la segunda división portuguesa, el elenco del venezolano es décimo segundo con 8 enteros.

– En Portugal, el lateral Víctor García jugó completo en la caída 2-1 del Nacional de Madeira ante el Belenenses en la primera división de Portugal, el cuadro del nativo de Cúa es último en la competición al no sumar unidades en cuatro compromisos disputados.

– En Perú, el mediocampista Mauricio Parra jugó todo el partido y debutó en la victoria 1-3 de Defensor La Bocana sobre el Juan Aurich, el también criollo George Arrieta fue suplente en el combinado ganador. La oncena de los venezolanos es séptima en el grupo A de las liguillas de la primera división del país inca con 33 puntos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos