Vinotintos en el Extranjero

Dani Hernández: “Cuando lleguen dos resultados buenos la gente se volcará con nosotros”

dani_hernandez_tenerife_2018_archivo_1349x594

El portero hispano-venezolano del Tenerife, Dani Hernández, aseguró este miércoles que, como aficionado, prefiere apoyar al equipo antes que silbarle, aunque afirmó que si fuese a pitar al plantel “lo haría al final del partido” y no durante el transcurso del encuentro.

Nosotros tenemos que tratar de salir de esta situación y cambiar ese ambiente, porque cuando lleguen dos resultados buenos la gente se volcará con nosotros”, comentó sobre los pitos y los cánticos que se escucharon el pasado fin de semana en el Heliodoro Rodríguez López.

El cancerbero destacó la importancia de trabajar “desde la estabilidad defensiva” para, a partir de ahí, “tener mucho balón y crear más ocasiones”, al tiempo que recalcó que cuantos menos goles reciban “más opciones” tendrán de sumar los tres puntos.

“No se puede cambiar de la noche a la mañana. Tratamos de hacernos a sus ideas y de aprovechar cada entrenamiento para acercarnos más a la idea de equipo que él tiene”, comentó sobre la adaptación a las ideas de José Luis Oltra.

“La categoría es muy igualada, el Real Zaragoza viene de hacer play off y no está en el momento que quisiera. Hay que respetar a los rivales, encarar cada partido con toda la ilusión del mundo y sabiendo que son puntos que puedes ganar”, dijo sobre el partido del próximo domingo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos