FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Dani debutó en La Liga con una derrota

Dani Hernandez_ Valladolid

Este sábado, Dani Hernández hizo su debut en la Primera División de España junto a su equipo, Real Valladolid, el cual estuvo participando en la Segunda División en la pasada temporada.

El guardameta venezolano jugó los 90 minutos del compromiso que perdieron ante un Málaga que no se mostró tan contundente.

Con sólo 9 minutos de haberse dado inicio al enfrentamiento, el Valladolid se adelantaba gracias a una intervención de Manucho, quien posteriormente sería expulsado, al 81′, por doble amonestación.

La fiesta momentánea que tenía montada el equipo “Pucela” en La Rosaleda se vería opacada por Isco, quien, asistido por Eliseu, marcó el gol de la paridad a los 37 minutos. Ambos equipos se marcharon al descanso con un empate a un tanto por bando.

El complemento continuó sin ver goles a pesar de que los elencos de Pellegrini y Dukic hicieron sus respectivas variantes para aventajarse, sin embargo, a tres minutos del final, sería Joaquín quien senteciaría el encuentro. El artillero español batió al golero criollo y le obsequió tres nuevos puntos a la causa malaguista.

Málaga sigue en la tercera casilla pero ahora con 17 puntos, mientras que Valladolid se estancó en 10 unidades y momentáneamente es octavo.

Ficha Técnica:

Málaga (2): W. Caballero, M. Demichelis, Weligton, J. Gámez, Joaquín, I. Camacho, Eliseu, Isco, Portillo (R. Santa Cruz 59′), Recio (Duda 68′), J. Saviola (S. Fernández 87′). DT: M. Pellegrini.

Real Valladolid (1): D. Hernández, Sereno, Baraja (J. Neira 87′), A. Rukavina, M. Valiente, Balenziaga, P. Ebert, O. González, O. Ramos (Bueno 76′), V. Pérez, Manucho. DT: M. Dukic.

Goles: Manucho 9′ (VLD), Isco 37′ (MAL), Joaquín 87′ (MAL).

Por: César De Pablos
Foto: Real Valladolid/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos