Internacional

Dallas venció a Pachuca en la ida de semifinales de Concacaf

concacaf_dallas_pachuca_2017_concacafcom_1349x594

El FC Dallas dio un paso grande en busca del título de la Liga de Campeones de la Concacaf al imponerse por 2-1 a los Tuzos del Pachuca en el partido de ida de las semifinales.

El Pachuca, que jugará en casa la vuelta, este martes comenzó ganando con un gol del delantero argentino Franco Jara a los tres minutos del pitido inicial en el Toyota Stadium.

El FC Dallas, que dirige el entrenador colombiano Óscar Pareja, remontó con un tanto a los 44 minutos del punta argentino Maximiliano Urruti y otro a los 58 del mediocampista Kellyn Acosta.

Urruti marcó su cuarto gol en la competición.

2- Dallas: Chris Seitz; Hernán Grana, Walker Zimmerman, Matt Hedges, Maynor Figueroa; Kellyn Acosta, Roland Lamah (m.90+3, Aaron Guillen), Carlos Gruezo; Michael Barrios (m.81, Tesho Akindele), Maximiliano Urruti, Cristian Colmán (m.84, Atiba Harris). DT: Óscar Pareja

1- Pachuca: Alfonso Blanco; Stefan Medina, Omar González, Óscar Murillo, Raúl López Gómez; Jorge Hernández Govea; Erick Gutiérrez (m.82, Roberto Alvarado), Víctor Guzmán (m.74, Brian Rodríguez); Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara, Erick Aguirre. DT: Diego Alonso.

Goles: 0-1, m.3: Franco Jara. 1-1, m.44: Maximiliano Urruti. 2-1, m.58: Kellyn Acosta.

Árbitro: John Pitti (Panamá).

Amonestados: Hedges, Grana, Gruezo, Medina, Murillo, Hernández.

Estadio: Toyota Stadium, Frisco, Estados Unidos.

Asistencia: 8961.

EFE
Foto: Concacaf.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos