Internacional

D’Alessandro lidera tabla de mejor extranjero en Brasil

angelo_pena_nautico_2013_3_globoesporte_656x340

El centrocampista argentino del Internacional Andrés D’Alessandro se destacó como el mejor extranjero de la trigésima jornada del Campeonato Brasileño, en la que también sobresalió el uruguayo del Botafogo Nicolás Lodeiro. El venezolano Ángelo Peña se ubicó en la posición 29.

D’Alessandro, líder de la clasificación del Premio Efe al mejor extranjero, fue titular, anotó un gol y sufrió un penalti en el derbi de Porto Alegre contra el Gremio que terminó 2-2 y en el que el chileno Eduardo Vargas marcó uno de los tantos del Tricolor Gaúcho.

Otro extranjero destacado en la fecha fue Lodeiro, titular, autor de un tanto y responsable de un pase de gol en el empate, también por 2-2, del Botafogo con el Vasco da Gama, en el clásico de Río de Janeiro.

El Premio Efe califica a cada jornada a los foráneos con puntuaciones para su titularidad, anotaciones, pases de gol, sufrir o provocar un penalti convertido, participar de una victoria o del empate de sus equipos en condición de visitante e, igualmente, les resta en los casos de autogoles o expulsiones.

EFE
Foto: Globosporte
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos