Fútbol Femenino

Daisy Cegarra: “Este último módulo es más difícil”

daisy_cegarra_vinotinto_femenina_sub17_prensa_2018_1349x594

La vinotinto femenina sub-17 continúa desarrollando en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita su última etapa de preparación previa a su participación en el Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en San Juan, Argentina.

“Estar en todos los módulos es algo que valoro mucho. No es fácil para una persona que llegaba sin haber tenido esa experiencia en la selección. En lo personal, me sacrifiqué mucho para seguir”, comentó la mediocampista al cuerpo de prensa de la vinotinto femenina.

Valoro mucho estar aquí. Eso es una consecuencia del trabajo cada vez más fuerte que aquí se exige, y ahora este último módulo es más difícil porque todas llegamos con la misma ilusión por ir al Sudamericano. Todas trabajaremos por nuestro puesto”, aseguró la jugadora que milita en el Deportivo Táchira.

La selección nacional tiene pautado viajar la primera semana de marzo a Caracas para posteriormente emprender el viaje al país sureño.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Vinotinto Femenina

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos