Primera División

Dager Palacios: “Fuimos justos campeones”

dager_palacios_monagas_2017_jessicahernandez_1349x594

Monagas SC sorprendió al conquistar el torneo Apertura al imponerse por el gol de visita al Caracas FC en un final pareja que se decidió por detalles.

Fue un trabajo que se vino haciendo desde el semestre pasado, nos pusimos metas internamente. Poder clasificar entre los ocho y poder pelear para llegar a la final, lo pudimos concretar”, comentó el experimentado mediocampista de 32 años en declaraciones otorgadas al programa Lavinotinto.com transmitido de lunes a viernes en Radio Sintonía 1420 AM a partir de las 12:30 am.

“Fue una final disputada y un octogonal difícil, pero nuestro equipo estaba convencido de que íbamos a conseguir buenos resultados de local y de visita, por ello fuimos justos campeones. Sabíamos que teníamos que ganar en casa y de visita evitar que nos hicieran gol, pues siempre confiamos de que en Caracas haríamos al menos un gol y así lo hicimos”, cerró el jugador colombiano.

El volante defensivo disputó 18 partidos, con 1171 minutos de acción durante el Apertura.

Por otra parte, el portero Ángel Hernández dio sus impresiones acerca del título: “Estoy levantando la Copa y ya se vilumbra lo que será Monagas en una Copa Libertadores, el primer título que tiene el equipo, la primera final que disputaba. A mis 37 años mantener la regularidad en los distintos equipos en que estuve es algo maravilloso”.

“Disfrutaremos esto por poco tiempo porque ya arranca el Clausura enseguida, pero los pocos días que tenemos de distinción los disfrutaremos al máximo”, aseguró el arquero.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos