Primera División

Dager Palacios: “Ahora somos más sólidos en cada una de nuestras líneas”

dager_palacios_monagas_sc_torneo_apertura_2017_1349x594

Monagas SC vive un buen momento en el torneo Apertura tras sumar dos triunfos consecutivos luego de no poder ganar en sus primeros cuatro partidos.

“Se viene un partido en el que debemos ser muy inteligentes, hay que mantener el arco en cero y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos, porque es un campo difícil para jugar dadas sus dimensiones y se presta para que los compromisos sean bastante físicos”, analizó sobre su siguiente rival, el mediocampista, Dager Palacios.

“Es un torneo difícil, nos tocó la primera parte del calendario con equipos que también están peleando por entrar al octogonal, tenemos un plantel renovado, nos fuimos acoplando al sistema de juego conforme pasaban las jornadas”, añadió el volante ofensivo al cuerpo de prensa oriental.

Marcar nos da mucha tranquilidad ya que en los primeros juegos creábamos situaciones pero no lográbamos concretar. Ahora somos más sólidos en cada una de nuestras líneas”, aseguró el jugador colombiano.

El elenco azulgana se ubica octavo en la clasificación con 9 puntos en 6 encuentros y tiene previsto visitar en su siguiente cotejo al Atlético Socopó el sábado 18 de marzo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos