Primera División

Curiel: “A Zamora se le debe jugar con inteligencia”

luis_curiel_lara_2017_prensalara_1_1349x594

Deportivo Lara intentará alargar su racha como local en el inicio del torneo Apertura, cuando este jueves reciba a Zamora FC en un partido adelantado.

“A Zamora se le debe jugar con mucha inteligencia. Ellos, al igual que nosotros, tienen gran cantidad de jugadores nuevos en el equipo y se han acoplado muy bien”, comentó el portero Luis Curiel, en declaraciones al cuerpo de prensa rojinegro.

El elenco visitante es el puntero del torneo, pero el barquisimetano es uno de los ochos que le siguen a un punto en el primer lugar, por lo que una victoria le permitiría alcanzar la primera casilla.

“Más que presión, existe la ambición en el buen sentido de la palabra, debido a que es un partido importante ya que es una fecha adelantada y el ganador tomará la delantera en la tabla”, afirmó el guardameta, quien militó recientemente en las filas zamoranas.

Lara ganó en sus dos anteriores presentaciones en el estadio Metropolitano de Barquisimeto, sin recibir goles en contra. El cotejo ante Zamora es adelantado de la fecha 12 por la participación llanera en la Copa Libertadores.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos