FútbolNoticiasPrimera División

Cuevas: “La disposición fue de nosotros”

edixon CUEVAS 2

El defensa central, Edixon Cuevas, destacó la actuación de Trujillanos FC ante Estudiantes de Mérida, en el estadio Metropolitano, pero por otro lado dio a conocer su descontento por el resultado, ya que el grupo se mostró muy concentrado en la cancha y merecían más que un empate.

Hemos hecho muy buen partido, pero la verdad en lo personal, yo estoy molesto, porque hemos jugado un excelente partido  y un punto es muy poco con lo que hemos hecho hoy“, aseveró el capitán aurimarrón.

A su vez, destacó la importancia de que el equipo se encuentre libre de lesiones, ya que los ayudará a entenderse mejor en el campo de juego, “Tenemos la plantilla completa, creo que hay cero lesionados y ya estamos consiguiendo una identidad de juego, el control de la pelota y la disposición la tuvimos siempre nosotros“, resaltó el zaguero.

Por otro lado, el volante defensivo Andrés Benítez, expresó la importancia de sumar como visitantes.

Fue un partido muy exigente, el profe me pedía que corriera y fui agarrando el ritmo del juego, sumando puntos y más de visitante“, comentó el volante aurimarrón.

A su vez, indicó sentirse muy bien en sus condiciones físicas y estar enfocado en el próximo encuentro, “En lo físico me sentí muy bien y en lo colectivo con los muchachos impresionante, me tienen mucha confianza y ya mentalizado para el encuentro del miércoles de Copa Venezuela”, concluyó Benítez.

Trujillanos FC, se encuentra en la posición 14, con cuatro unidades y un diferencial de -4 en los goles anotados.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos