FútbolNoticiasPrimera División

Cuevas: “Duele que se te vaya la victoria”

celebrando 1

Los guerreros de la montaña dejaron escapar el domingo tres puntos que hubiesen significado acercarse a los puestos siete y seis de la clasificación del torneo apertura cuando a falta de cinco minutos para el pitazo final el conjunto del Atlético Venezuela logró empatar las acciones.

Ante el compromiso quedó un mal sabor de boca en el seno de los guerreros que a pesar del empate logran alcanzar la barrera de los veinte puntos, más haber sumado su noveno partido sin conocer la derrota.

Para el capitán Edixon Cuevas el resultado del choque dominical no fue el esperado “creo que son desatenciones nuestras, teníamos al minuto 41 para liquidar el partido 3×0 y treinta segundos después nos descuentan y dos más tarde nos empatan el compromiso, eso es algo que no se lo espera nadie”.

“A veces no se le encuentra explicación a esto, lo que sí es seguro que es error nuestro, la falta de concentración nos cobró caro, ya estábamos soñando con sumar los 22 puntos, jugamos bien, controlamos sus ataques, referenciamos bien a sus jugadores, la más clara de ellos fue el penal en el primer tiempo, y que sobre el final te quiten la victoria de las manos  de esa manera duele mucho” comentó el capitán guerrero.

El choque ante el Atlético Venezuela fue el empate número once de los guerreros en el torneo “Nos vamos dolidos, empatar un partido así es difícil, no nos queda que seguir trabajando para corregir estos errores y no nos vuelva a pasar, ahora queremos cerrar de la mejor manera sumar ante nuestro próximo rival y terminar con una victoria ante nuestra gente allá en Valera” finalizó el defensor central.

Los guerreros al igual que el resto de los equipos tendrán fin de semana de para con motivo del venidero proceso electoral del ocho de diciembre, dando el tiempo suficiente para recuperar a jugadores tocados dentro de la plantilla como es el caso del delantero Irwin Anton, quien marcó los dos goles el fin de semana y que tuvo que salir por molestias en los aductores al minuto 38 del primer tiempo.

Este martes los trabajos estuvieron realizándose con total normalidad en el Cementerio de los Grandes de la ciudad de Valera, solamente en el turno matutino.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos